Agrupar Mensajes en Hotmail

Para el día de hoy les traigo una información que a muchos le será de suma utilidad ya que siempre estamos buscando donde quedaron guardados el correos o mensajes que nos han enviado en Hotmail y que es muy necesario encontrarlos para poder seguir.

Por eso este nuevo método para Agrupar Mensajes en Hotmailnos permitirá colocar todos los mensajes en un mismo lugar y así tener bien definido cual es para negocios, amigos, trabajo, familiares, etc.

Para poder Agrupar Mensajes en Hotmail solo debemos seguir los siguientes pasos que colocaremos a continuación para que puedas optimizar tu Hotmail al máximo.

– En primer lugar debes ingresa al sitio Hotmail.com e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
– Luego te diriges hacia la bandeja de entrada.
– Vamos a la barra de herramientas e ingresamos la opción “Organizar por”, que se encuentra en el márgen superior derecho.
– Ahí saldrá una lista de opciones, donde puedes seleccionar la categoría que desees.

Desde ese mometo tu ya puedes Agrupar Mensajes en Hotmail de una manera rápida, práctica y fácil. También podrás configurar otros aspectos como lo son las letras, tamaños, fuentes, grupos, etc.

Espero que hayas disfrutado de esta información acerca de como Agrupar Mensajes en Hotmail y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO