Adjuntar un Archivo en Hotmail

Sabiendo todas las herramientas que Hotmail tiene para nosotros, no podemos dejar de utilizar una que hace tiempo que esta y no por eso no deja de ser tan efectiva como lo es Adjuntar un Archivo en Hotmail para poder compartir documentos, fotos y videos, con todas las personas que tenemos en nuestra lista de contactos.
También podemos disfrutar de esto con otras que no hemos agregado a nuestra lista de contactos.
Para poder Adjuntar un Archivo en Hotmail debemos seguir estos pasos:- En primer lugar y como siempre digo, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Luego una vez que ya estamos adentro de la página principal, debemos ir a nuestra bandeja de entrada. y selecciona la opciónHotmail”.

– Simpre dentro de la bandeja de entrada, vamos a la barra de herramientas y seleccionamos la opción “Nuevo”, de esta forma crearas un nuevo correo eléctrico.

– Ahora buscamos donde dice “Insertar” selecciona la opción “Datos Adjuntos”.

– Nos dará la posibilidad de abrir una ventana en la cual podrás seleccionar el archivo que deseas enviar.

– Luego ingresa el mensaje que deseas enviar y para finalizar debemos seleccionar la opción “Enviar” que se encuentra en el márgen superior derecho.

Así de fácil es Adjuntar un Archivo en Hotmail y cada vez que lo hagas te resultará mas fácil y práctico de hacer.

Espero que te sea de ayuda este tutorial de como Adjuntar un Archivo en Hotmail y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO