Abreviaciones del Teclado para Hotmail

En el día de la fecha les quiero presentar una herramienta que Hotmail tiene para nosotros, estas Abreviaciones del Teclado para Hotmail son muy interesantes porque nos hacen ganar tiempo cuando tenemos que enviar algun correo electrónico y no tenemos mucho tiempo que perder, para esto es indispensable que sepas como manejar tu teclado para que todo sea mas rápido. Para empezar a entender un poco de lo que estamos hablando y saber bien como son las Abreviaciones del Teclado para Hotmail solo debemos seguir estos pocos pasos y disfrutar al máximo de nuestro correo electrónico Hotmail.- Como primera medida debemos iniciar nuesta sesión en la cuenta de Windows Live Hotmail que tenemos y ahí logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Una vez que estamos dentro de nuestra página principal Hotmail, vamos a la “Bandeja de entrada”.

– Cuando estamos allí, nos dirijimos al márgen superior izquierdo y seleccionamos en “Opciones”, dentro de él, vamos al menú desplegable y seleccionamos “Más opciones”.

– Paso siguiente, vamos y seleccionamos “Personalizar Hotmail”, y llegamos hasta la opción “Métodos abreviados de teclado”.

– Es allí donde seleccionamos el método abreviado al que estas acostumbrado a utilizar como por ejemplo: Outlook, Gmail, Correo Yahoo, entre otros.

– Último paso que debemos hacer es hacer click en “Guardar” y listo.

Es así de práctico. fácil y divertido como empezar a disfrutar de tu Hotmail de la mejor manera, así que no dudes en usar las Abreviaciones del Teclado para Hotmail y dejarnos un mensaje en nuestro sitio para saber como te fue.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO