Seguridad del protocolo SSL se Activa en Hotmail

En esta oportunidad quiero presentarles un post acerca de la Seguridad del protocolo SSL se Activa en Hotmail al momento de iniciar sesión.

Las siglas SSL, significan Secure Sockets Layer o protocolo de Capa de Conexión Segura, lo que ofrece comunicaciones encriptadas en Internet.

Esto no estaba activado para Hotmail al momento de usar la contraseña, pero ya era hora de que Microsoft lo haya implementado.
¿Como debemos hacer para activar y disfrutar de esta función?…Solo debemos ir a la página principal de hotmail e iniciar sesión, luego aparecerá un mensaje en el que nos dará la opción de vincular de forma indefinida el inicio de sesión en Hotmail desde HTTPS.

Como todas las cosas que van saliendo y actualizando día a día sirven para mejorar la competencia entre los grandes servicios de mensajería instantena como los son Gmail, Yahoo, entre otros y que desde hace algún tiempo ya utilizan el mismo protocolo de seguridad SSL.

Espero que haya sido de ayuda y puedas disfrutar de tus correos de manera mas segura como así tambien dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO