Como Configurar el Panel de Lectura de Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar una nueva opciones que lanzo Hotmail para su nueva versión del panel de lectura Hotmail.

Como toda aplicación nueva contiene nuevas cosas, la mas llamativa en este caso, es que podemos visualizar todos los mensajes, que están en la bandeja de entrada . Para saber Como Configurar el Panel de Lectura de Hotmail, debemos usar y habilitar esta opción en Windows Live Hotmaily esta nosentregara la posibilidad de ver todos los correos en la parte inferior o a la derecha de la bandeja de entrada.

Para poder habilitar el panel de lectura de Hotmail, y de esta manera leer los correo electrónicos directamente desde la bandeja de entrada, debes realizar estos pasos:

  • Ingresa a Hotmail.com con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona la opción “Iniciar sesión”.
  • Ahora estarás en tu bandeja de entrada y debes ir a la parte superior izquierda, escoge Hotmail, esto los enviara directamente a la “Bandeja de entrada”.
  • Luego debes ir al margen superior izquierdo y eligir las “Opciones”, se desplegara un mini menú, en este selecciona “Más opciones”.
  • A continuación te veras en la página de configuración Hotmail, en el menú lateral izquierdo dentro de la sección “Leer correo electrónico”, escoge “Configuración del panel de lectura”.
  • Como ante último paso debes marca la casilla “A la derecha” o “Inferior”, para escoger donde deseas visualizar el panel de lectura.
  • Luego en esta misma página, puedes seleccionar si deseas visualizar “el primer mensaje automáticamente” o “Mostrar un mensaje solo después de seleccionarlo”, cuando ingreses a la bandeja de entrada.
  • Para finalizar con las opciones selecciona “Guardar”.

Espero que hayas disfrutado de Como Configurar el Panel de Lectura de Hotmail y lo tengas listo para habilitarlo desde el panel de lectura en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO