Traducir texto desde Hotmail

Cuando nos encontramos con la necesidad de traducir un texto en otro idioma o escuchamos una palabra y nos quedamos con la duda de su significado, lo más común es usar una herramienta web para traducir.

El servicio más conocido para traducir texto en diferentes idiomas es el popular Google Translate, sin embargo a veces podría ser molesto el tener que abrir el navegador para buscar un significado por eso hotmail nos brinda una “Herramienta” con la cual podremos hacer esta tarea desde Windows Live Msn.

Para empezar a traducir texto desde nuestro MSN lo primero que hay que hacer es agregar al siguiente contacto, no se preocupen es un robot que es el encargado de hacer las traducciones:

mtbot@hotmail.com

El contacto aceptará enseguida y abriremos una ventana de conversación como si fuera cualquier contacto de nuestra lista de hotmail. Para empezar a traducir debemos hablarle al contacto y enseguida nos contestará con la serie de pasos que debemos hacer para configurar el idioma de entrada y el de salida, es muy sencillo por lo cual mencionaremos los pasos detalladamente.

Este contacto robot conforma parte de una lista extensa de contactos que podemos agregar al msn y con los cuales podemos resolver problemas sin necesidad de abandonar el cliente de mensajería instantánea. Desde traducir texto, convertir unidades, encontrar letras de canciones, etc., una buena idea por parte de Microsoft.

Con esta serie de contactos hotmail ya no tienes excusa para quedarte con dudas y ¿por qué no? divertirte una rato experimentando.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 6 años:

    hola muy bien todo.gracia