Cambiar la contraseña de Hotmail

Cambiar la contraseña de Hotmail debería ser algo habitual. Mantener la misma contraseña siempre puede ser un problema de seguridad a largo plazo. Cambiar la contraseña cada 3 meses es muy recomendable para proteger el correo electrónico, ya que así la contraseña se vuelve imposible de adivinar.
Para cambiar la contraseña de Hotmail debemos hacerlo mediante la pestaña Cuenta. Para acceder a este apartado, debemos ir a la bandeja de entrada, después pinchar en nuestro nombre en la parte superior derecha de la página, y pinchar en cuenta.
Una vez en Cuenta, podremos cambiar la contraseña de Hotmail, cambiar el nombre, las preguntas secretas, el email alternativo, el páis de residencia e incluso la fecha de nacimiento. También podremos realizar más tareas administrativas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carlos, comentó hace 5 años:

    Hace algunos dias recibi un correo de mi socio pero parece que tenia spam y tan pronto lo abri se disparó automaticamente a todos mis contactos. Por supuesto me bloquearon la cuenta. He tratado de recuperarla pero ha sido imposible porque olvi´dé la mayoría de los datos que registre cuando la abri por primera vez . tamvién he cambiado la contraseña varias veces. Cómo hago para recuperar mi cuenta si no puedo suministrar todos los datos completos¿¿¿ será posible con informar solamente algunos de ellos¿