Mejorar Hotmail

Muchas veces ocurre que pensamos que sería fantástico tener una función que nos permitiera ahorrar tiempo y trabajo. Es por eso que Hotmail de Microsoft pretende escuchar de todas las sugerencias para cambiarse a sí mismo y por tanto mejorar Hotmail hasta convertirlo en el mejor servidor de correos de todos.

Para sugerir como mejorar Hotmail tendremos que tener una idea original y formularsela al equipo de Hotmail. Si tenemos algo de que quejarnos, alguna mejora o solicitud, podremos hacersela saber a Hotmail.

Aunque Hotmail no responde a las sugerencias, si muchos formulan ideas similares, la función se acaba por implementar. Mejorar Hotmail está por tanto, al alcance de cualquiera.

Envíenos sus ideas, solicitudes o comentarios sobre Windows Live Hotmail. Aunque no podemos responder directamente a sus comentarios, los utilizaremos para mejorar nuestros productos o servicios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Me gustaría que la pantalla de redacción de mails sea más agradable (algo más parecido a Word). Que mínimamente dispongamos de un corrector de ortografía y la opción deshacer. Muchas gracias.!