Ayuda en Hotmail

Solicitar ayuda en Hotmail es extremadamente sencillo, es gratuito, y no requiere conocimiento alguno. Además, la ayuda para Hotmail es oficial y prestada por el propio servidor de correos de Microsoft.

Es importante saber para qué sirve Hotmail y el por qué de sus aplicaciones. Hotmail esta muy interasado en ayudar a la gente para que no abandone el servicio, por lo que podemos pedir ayuda aquí: Enlace.

Por último, merece la pena saber que Hotmail cuenta con un foro oficial de expertos y aficionados que utilizan diariamente Hotmail para ofrecerte respuestas basadas en experiencias personales, además de ayuda para resolver cualquier problema técnico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sara, comentó hace 5 años:

    Hola queria saber si podria recuperar todos los hotmail que yo he tenido a lo largo de estos años ya que hay uno en especial que me interesa recuperar por que con ese colgue una informacion en internet que ahora quisiera quitar,no me acuerdo ni de la contraseña y no se si estara bien escrito el hotmail lo unico que tengo es la informacion sobre mi,me hago una idea de cual puede ser el hotmail pero no lo se con exactitud,hace mucho y ya lo olvide,tengo que quitar esa informacion de la web pero para eso necesito el messenger,gracias