Anunciarse en Hotmail

Si tenemos una empresa en Internet y queremos potenciarla con visitas reales, podemos contratar los servicios de Hotmail (Microsoft Advertising).

Lo que Hotmail nos ofrece es simple: Anunciarnos en las páginas principales de MSN que más nos interesen (no es lo mismo MSN España que MSN Estados Unidos por ejemplo). ¿Cómo sabremos cual es la página principal de MSN que más nos interesa?

Hotmail nos presenta un informe al introducir los datos de las personas que queremos. Por ejemplo, si queremos gente que sepa hablar bien inglés y tenga más de 25 años, nos recomiendan MSN Gran Bretaña. El coste siempre será relativo, pero anunciarse en Hotmail no tiene pérdida. Solamente debemos iniciar sesión y acudir al pie de página. Ahí encontraremos la opción.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. rafael Bulle GOyri, comentó hace 5 años:

    Buenas tardes.

    Soy publicista y estoy trabajando con algunos candidatos a diputados en el Estado de Puebla. Ellos están interesados en anunciarse en banners dentrod e hotmail y messenger. Me gustaría me ayudaran a saber como hacerlo o en donde puedo contactarlos. Precios etc etc.

    Gracias y saludos

    Rafael Bullé Goyri