Seguridad en Hotmail

Es infinitamente más probable que nuestra cuenta de Hotmail sea siniestrada o afectada de alguna forma negativa por nuestra culpa antes de un gran error por parte de Hotmail. Esto se debe a que el ser humano implica casi siempre no tener control sobre todo lo que tenemos, y honestamente, alguno siempre acaba poniendo a tiro su contraseña o se deja la cuenta puesta en un ciber café.

Y es que rara vez encontraremos un error considerable en Hotmail, ya que Microsoft emplea muchos recursos, y mucho dinero en proteger la privacidad. En caso de fallar, podrían enfrentarse a multas astronómicas. Lo mismo ocurre con la seguridad de muchas otras empresas, pero Microsoft destaca por la inversión anual que efectúa en la seguridad en Hotmail.

En conclusión, sólo se puede mejorar la seguridad en Hotmail mejorando nuestra contraseña, haciéndola más inaccesible y protegiendo nuestras cuentas de una forma más física (no dejarse el ordenador encencido por ejemplo, o poner contraseña cuando el ordenador se bloquea, e incluso no compartir el ordenador).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO