La historia del logo de Hotmail

En la foto podemos observar las distintas transiciones de Hotmail reflejadas en sus respectivos Logos. Los logos han ido expandíendose. Al principio era sencillo y acogedor, luego fué adquirido por Microsoft, y ahi quedó plasmado el nombre.

En el tercer logo aún se habla de una época donde aún existían los moduladores/desmoduladores como parte distinta del router. Fué la primera vez que Hotmail ponía la R de Registered, para declararse empresa registrada y no como “marca” (TM). Además nació el Messenger como método de chat instantáneo de fácil utilización, no como en la etapa anterior.


La cuarta imagen fué la fase de los cambios. Se implementó el chat y se utilizó a gran escala (MSN).


Lo que queda hoy en día es la última modificación. Un toque de profesionalidad por parte de Hotmail para combatir contra otros grandes servidores de correo electrónico como Google con Gmail o Yahoo con Y! Mail. Ya no aparecen los iconos del chat, ya que se pretende dar más importancia al correo. A día de hoy vemos como esta arriesgada apuesta no diezma la utilización del Messenger mientras que estimula el uso del correo a mayor escala.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO