Chatear con Messenger

Para chatear con Windows Live Messenger es necesario descargar un programa diseñado y distribuido por Microsoft, totalmente gratuito y libre de virus. Basta con buscardescargar messenger” para instalarlo.

Una vez instalado el programa hemos de crear una nueva cuenta. Es extremadamente sencillo, pero debemos poner nuestros datos correctamente por si algún día nos roban la cuenta o perdemos la contraseña. Para que esto no ocurra, debemos tener una contraseña fuerte (No vale usar una fácil como el nombre o 123456789). Además, debe ser fácil de recordar, y si lo olvidamos podremos acudir a la pregunta secreta, que también debe ser complicada, como por ejemplo: Pseudónimo de mi tía, Nickname de mi peor enemigo, etc.

Finalmente, ya solo queda chatear con Messenger… sólo pagamos por Internet, Messenger no nos sumará a nuestras facturas ni nos asaltará con tarifas escondidas, ni mucho menos nos pondrá letra pequeña con trampa. Como mucho, estaremos expuestos a una cantidad ridícula de publicidad cada vez que iniciemos. Con ridícula se puede refierir a menor que el tamaño de dos iconos en el escritorio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO