Ayuda en Hotmail

Si no encuentras algo dentro de Hotmail, no sabes como contestar un correo, distinguir entre un correo fraudulento y uno normal, descargar archivos, presentaciones, adjuntar archivos, enviar correos, agregar correos electrónicos a la libreta de Hotmail, puedes hacer varias cosas:
Ir al centro de ayuda de Windows Live Hotmail.
La opción de buscar ayuda en el centro de ayuda de Windows Live Hotmail sería la más oficial, pero sin duda es difícil encontrar la ayuda bien solicitada por parte de Hotmail, y esto es un fallo grave, ya que no todo el mundo sabe mucho de ordenadores.
Para acudir al centro de ayuda de Windows Live Hotmail, se debe iniciar sesión en la cuenta de Hotmail. Una vez dentro, hay que ir a la parte de abajo de la página. En el pie de página encontraremos el centro de ayuda. Es una paradoja que para encontrar el centro de ayuda, haya que solicitar más ayuda, pero estos fallos se corregirán en el futuro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Leopoldo Gutiérrez Ugalde, comentó hace 6 años:

    Buenas tardes, el correo que doy arriba es el de mi cuenta, pero resulta que está bloqueado y ya intenté desbloquearlo desde las opciones que dan ahí mismo, pero no lo he logrado, me urge mucho. Si me pudieran ayudar se los agradeceré enormemente. Mi tel. Cel. es 04455 28836199 el correo de de la ciudad de México. C.P. 04260 Mex. D.F.
    Saludos y gracias

  2. capacitacion empresarial, comentó hace 5 años:

    no puedo desbloquear mi cuenta de hotmail por que no recibo el codigo