Posible fallo en Hotmail

Hotmail, el servicio de correo electónico de Microsoft, podría tener pequeños problemas de privacidad respecto a la creación de grupos en Windows Live, la red social de Hotmail.

Aparentemente los usuarios podrían ver el estado y la imagen de personas que ni siquiera conocen al unirse a grupos. No obstante, ha sido demostrado que no hay ningún problema con la privacidad en lo que al correo respecta, ya que por muy conjunto que se pueda ver, Hotmail y los grupos de Windows Live son servicios totalmente distintos.

El problema se daría cuando un “Spammer” es invitado al grupo y consigue descubrir las direcciones de correo de los usuarios. Para que esto ocurriera, el administrador del grupo sería el que tendría que previamente invitar al usuario problemático.

Para proteger vuestra privacidad, deberíais pensar detenidamente en la seguridad de cualquier grupo de Windows Live si no queréis acabar con nuevos mensajes de Spam a diario en vuestra bandeja de correo de Hotmail.

Este pequeño fallo en Hotmail no debería ser preocupante aunque siempre se forman nuevas ideas para que el usuario caiga en las trampas de la publicidad engañosa mediante el Spam

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO