Leer el correo electrónico

Leer el correo electrónico

Leer el correo electrónico no siempre se hace con la misma finalidad ni siempre a la misma hora. Es una labor importante para algunas personas y un pasatiempo genial para otras. Hay gente que lo encuentra intersante y otra que se muere de aburrimiento al hacerlo. Pero algo es cierto, todos los que utilizan su email lo leen a diario dado el gran crecimiento de la adicción a la información y sociabilidad.

Hay gente que lee el correo por trabajo, este tipo de personas actualiza su bandeja de entrada cada 3 minutos y medio y está siempre atenta a lo que lee.

Hay gente que piensa que leer el correo electónico es una rutina, y le asigna un horario. Mucha gente opta por después de comer y sustituye a la televisión antes de descansar.

Existen personas que solamente se dedican a leer correos electónicos con presentaciones Powerpoint que les hacen reír o reflexionar. Este tipo de gente suele confundirse con el Spam y acaba siendo víctima de algún virus.

Por último, existe gente que tiene múltiples correos para diversificar el trabajo y el ocio para una mejor administración de su tiempo. El caso es que leer el correo electrónico implica tiempo, y la gente lo administra de maneras peculiares, según sus hábitos, intereses u obligaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO