Hotmail tiene el mejor chat gratis

Hotmail posee hoy en día el mayor canal de mensajería instantánea a nivel global y en una vasta cantidad de países a nivel nacional. Esto permite que el uso combinado del email y la mensajería instantánea ayude a Microsoft a plantar cara en el mundo de la dominación de correos electrónicos.

Este chat, Windows Live Messenger, ha evolucionado desde los ultimos años favorablemente, pero han sido estos dos últimos años los que han llenado al chat Hotmail de grandes funciones. Todas estas funciones sumándose al coste del programa (es gratuito) consigue un servicio de mensajería instantánea imposible de imitar por otros como Y! chat o G talk. “MSN” es el mejor en su campo y combinado con Hotmail forman un gran equipo en sociabilidad y seguridad.

Windows Live Messenger está ademas como una extremidad de la sociabilidad, olvidarse de conectarse sería como no ir a misa un domingo para un sacerdote. Los jovenes están altamente fidelizados, lo cual indica que no se moverán para cambiar y que harán un torbellino viral alrededor del programa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO