Hotmail pierde visitantes

Este último mes le ha costado a Hotmail una reducción de puestos en la clasificación de páginas más vistitadas del mundo. Hoy se sitúa en la 1,827 seún el gigante Alexa, lo cual indica una caída de 77 puestos respecto a el mes anterior. Hotmail pierde visitantes y por tanto pierde un poco de importancia como correo líder, es arrastrada poco a poco por la increíble competencia que ofrecen los competidores como Gmail.

No obstante, esta semana está resultando rejuvenecedora, ya que había habido un increible descenso en los últimos 15 días. Esta perdida de visitantes se debe a un tiempo de carga elevado durante estos días, pero se ve que poco a poco Hotmail va recuperando esa importancia esta semana.

Las páginas más visitadas del mundo están compitiendo siempre, asique podemos apreciar muchos cambios todos los días y cosas que destacan sobre otras.

Hotmail por ejemplo tiene un programa bastante fidelizado, es decir, los que ya están en Hotmail no lo dejan, ya que el servicio que ofrecen resulta indispensable para muchos, mientras que otras compañias tienen que estar innovando constantemente, siendo un foco de atración para los navegantes con nuevas funciones, como es el ejemplo palpable de Gmail con sus correos “prioritarios”.

Cada pellizco que se arranquen los competidores del correo cuenta, y todos están dispuestos a llegar muy alto. Es impredecible el futuro de Hotmail como foco de concentración de visitantes a corto plazo. No hay ganador todavía en el ring de los correos electrónicos, pero esta semana ha sido mala para Hotmail y debe ser destacado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO