Hotmail es gratuito

Hotmail es gratuito desde sus comienzos, incluso antes de que fuera adquirido por Microsoft en 1997 por unos cuatrocientos millones de dólares. La gracia de este correo electónico era que hacía honra a su lenguaje de programación, HTML, al llamarse “HoTMaiL”, con las siglas del lenguaje en letras mayúsculas. El hecho de que fuera un servicio gratuito cautivó a los usuarios de aquel entonces, y hoy en día sigue siendo altamente apetecible porque además de ser gratuito, ofrece una calidad de servicio enorme, superior a bastantes servidores de correo electrónicos de pago. Filtros de Spam insuperables, seguridad increible, a un precio escandaloso, gratis, para cualquier sistema operativo y compatible con cualquier navegador.

Hotmail es gratis y siempre lo será. Hotmail nunca será de pago por mucho que la gente envie e-mails para formar cadenas y confundir a la gente con que será de pago en poco tiempo, y si reenvian el mensaje a todos sus contactos seguirá siendo gratis.

Hotmail es gratis desde 1996, exactamente todo el tiempo que lleva online, ya estuviera en manos de otros como en manos de Microsoft. Además todas sus funciones siempre han sido gratuitas y no existe una zona “premium” con mejores servicios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO