Hotmail: El correo y el chat

Hotmail: El correo y el chatNo es muy difícil fijarse en que si escribimos un email a nuestros amigos, compañeros, familiares o socios que están registrados en Windows Live Messenger, no solemos obtener respuesta. Esto se debe a que muchas personas utilizan única y exclusivamente el chat y el correo hotmail lo dejan para cosas menos importantes como para registrarse en algún sitio en la web.

Debemos comunicarnos con nuestros amigos para averiguar el verdadero correo que utilizan ya que si una persona utiliza solamente Messenger, no llegará a leer el mensaje a tiempo cuando les mandemos algo importante, como vivo ejemplo el escritor de este post tiene más de 1000 mensajes sin leer en Hotmail… tarea que llevaría días en solucionar. Para que no ocurra esto lo mejor es percatarse a tiempo y cerrar la cuenta o ponerla al dia.

No será la primera vez que te ocurra esto con algunos contactos, ni será la última. Estar atentos para pedir el verdadero correo de Hotmail, ya que salva sustos y mal entendimientos la mayoría de las veces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO