El correo electónico frente al convencional

El correo electrónico hoy en día se está asentando en nuestra sociedad. Estar conectados es una necesidad real para muchos. El envío de información mediante correo electrónico es simple. Escribimos lo que queremos mandar. Adjuntamos casi cualquier tipo de archivo y viaja por los cables de el Internet hasta llegar a casa de nuestro destinatario. Este lo abre apenas segundos después.

Parece mentira que 10 años antes, tramitar un correo tardaba una semana, por no decir el increible coste que sufrían los que utilizaban el servicio habitualmente. Mandar una postal era objeto de deseo para muchos, significaba tener dinero para contactar con familiares y amigos. Hoy en día en un clic tenemos el mismo efecto.

Pero… ¿acaso no es cierto que se echan de menos las postales? Eran muy bonitas, con su tiempo y dedicación dentro del sobre. Transmitían un mensaje contundente y meditado que ya no es posible obtener mediante el correo electrónico. Además, nadie podía robarte la contraseña ni mandarte publicidad escondida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO