Cuanto tiempo se usa Hotmail a diario

Existe mucha gente distinta en el mundo, no obstante, todas las personas que utilizan Hotmail para una forma u otra coinciden en lo mismo, derrochan más de 5 minutos diarios en leer sus correos. Esto no incluye trabajarlos o responderlos, sino solamente el hecho de abrirlos y leerlos. Esto es una barbaridad para algunos con la agenda apretada, y apenas un rato para otros.

Cabe destacarse que Hotmail es utilizado para trabajar por una minoría y que la mayoría de los usuarios son internautas no lucrativos con intenciones meramente ociosas, como leer presentaciones o compartir fotos y vídeos.

Por último, esta gran mayoría no administra su tiempo correctamente y pierde mucho más tiempo del que debería visualizando emails y diferenciando entre SPAM o intento de estafa y correo verídico o de intención no malévola. Esto acaba siendo un riesgo y a largo plazo un peligro certero, el usuario acaba engañado. Si se usa Hotmail a diario y no se aprende a cubrirse de las estafas cibernéticas, el usuario más ajeno a los peligros es el menos beneficiado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO