Crear un grupo en Windows Live Hotmail

Si dispones de Windows Live Hotmail o más comunmente MSN, messenger, o lo que viene a ser el chat de Hotmail, debes saber que puedes crear un grupo en Windows Live Hotmail al instante, con una increible facilidad y muchas ventajas.

Al crear un grupo en Hotmail, puedes incluir a 20 personas. Esto es ideal para un trabajo en grupo, como un proyecto o una propuesta para una celebración. Es posible comunicarse al instante con todos simultáneamente y tener un ambiente relajado, ya que nadie se colará sin previa invitación de el administrador.

La clara ventaja es poder hacer tareas conjuntas, mientras que no se encuentran posibles desventajas a tener encuenta, ya que si hay algún defecto es que el máximo número de participantes es 20. Esto puede ser un pequeño problema o una gran ayuda para evitar sobrecarga de mensajes.

Para crear el grupo, solamente debemos pinchar sobre Añadir (Sale un icono con  el símbolo + en verde y un maniquí), y en vez de seleccionar contacto, lo más habitual, seleccionamos “Grupo“. Si deseas formar parte de uno ya existente, solicita al administrador el envio de un email con confirmación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO