Crear nuevas carpetas en Hotmail

Una bandeja ordenada es el sueño de muchos usuarios de Hotmail. Es posible crear nuevas carpetas en Hotmail en tan sólo unos segundos. Este simple gesto nos ahorra un tiempo considerable a la hora de recibir emails. Podemos hacer que los emails de nuestra familia llegue a una carpetaFamilia, los de trabajo a Trabajo y así sucesivamente. Pero sin duda lo mejor es que hacer modificaciones es “pan comido” para cualquier usuario.

Como no, esta opción es completamente gratis para todos los usuarios.

Finalmente, las carpetas ayudan a priorizar los mensajes recibidos, de forma que lo último que hagamos sea revisar los mensajes molestos de Spam o algún mensaje que no esté ordenado.

Con las carpetas de Hotmail es muy sencillo mantener el orden y ahorrar un tiempo interesante a la hora de revisar nuestro correo a diario. Las carpetas son un escudo invisible contra el Spam y esto ayuda a mucha gente a no desesperarse a la hora de leer correos. Por otra parte, primero es necesario clasificar los correos, tarea que puede alargarse durante varios dias hasta que todos los emails que se reciban estén correctamente clasificados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO