Como no recibir Spam en Hotmail

Hay ciertas formas de evitar recibir spam o correo no solicitado por internet. En primer lugar, no escribir nuestro email como texto en ninguna parte o los robots te cojerán y recibirás más de mil mensajes en un solo día (experiencia propia).

En segundo lugar, no debemos ceder nuestro correo Hotmail a terceras empresas, asique hay que asegurar que donde nos registremos, traten nuestro email para tareas administrativas y no comerciales. Mejor aún sería si cediesemos un email que no fuera el habitual, ya que permitiría conceder un uso mucho más dinámico a nuestro verdadero correo electrónico.

Y si estamos hasta el tope de Spam y los filtros nos ayudan poco… acudir a la vieja usanza es la mejor de las posibilidades: Borrón y cuenta nueva. Aprender del error y no ceder nunca más nuestro email libremente. No debemos publicar nuestro email en la red y nunca publicamente. Esto nos concederá el derecho de estar tranquilos y tener la confianza de que los emails verdaderamente importantes no se verán perdidos entre tanto Spam en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 6 años:

    me ha encantado! María.Alicante.