Atajos de teclado personalizables en Hotmail

A partir de hoy será mucho más fácil manejar nuestro correo electrónico en Hotmail. La empresa millonaria de Microsoft presenta esta innovadora forma de revisar nuestro correo: Con los atajos de teclado que queramos.

Para beneficiarse de esta nueva herramienta/posibilidad de uso, solamente hace falta iniciar sesión y acudir al menú opciones situado en la esquina superior derecha habitualmente. Una vez hecho esto, pinchar en el menu desplegable “más opciones”. En la pestaña de personalización de correo aparece la opción para personalizar completamente nuestros atajos de teclado, para utilizar el correo de una forma más rápida y firme. Además, si esta opción no nos afecta, no hace falta tocar nada.

Esta gran innovación por parte de Hotmail es la prueba de la gran competencia por la conquista del correo electrónico entre Gmail,Yahoo y Hotmail. Porque cada acción atrae más a ciertos usuarios, y los atajos de teclado no son más que una gota más en el colmado vaso de agua de los correos electrónicos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO