Recuperar cuenta Hotmail : Metodo facil


Una de las preguntas mas realizadas y a la vez mas problematicas a la hora de utilizar Hotmail es ¿como recupero mi cuenta Hotmail? en el caso de que nos la hayan hackeado. Existen varios métodos que se han comentado en diferentes sitios pero existe una forma muy sencilla y es la que nos propone el mismo hotmail.

Accediendo a este link nos encontraremos con un formulario que debemos llenar, es importante saber ciertos datos de memoria o al menos tenerlas anotadas en algún lado. Una vez que llenamos el formulario y lo enviamos deberemos esperar una 24 horas para tener una respuesta. Si los datos que escribimos son los correctos la gente de Hotmail nos dará nuevamente acceso a nuestra cuenta.

Eso es todo, no hay ningún secreto pero es importante tener anotado en algún papel a mano o algún documento de texto en el ordenador los datos de nuestro Hotmail, deberías hacerlo ahora mismo, nunca se sabe cuando te pueden hackear la cuenta, un saludo!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ANTONIO, comentó hace 5 años:

    siguo sin recuperar mi cuenta , y ya no se que hacer , relleno los formularios , o intento ingresar en el foro, me pide que inicie sesion, pero no puedo , porque tengo la cuenta bloqueada , es una pescadilla que se muerde la cola , a ver si alguien me puede ayudar
    gracias
    Antonio.

  2. ANTONIO, comentó hace 5 años:

    no puedo recuperar mi cuenta , a ver quien me puede ayudar
    Gracias
    Antonio

  3. raul, comentó hace 5 años:

    si a mi me pasa lo mismo,espero poder solucionarlo desde aca.

  4. Margarita C. Alvarez, comentó hace 5 años:

    Desde ayer que trato de recupera mi cuenta que ha sido bloqueada he hecho todo lo que me han indicado sin resultado favorable. No se que más puedo hacer. gracias.

  5. Manuel Rodriguez Pinedo, comentó hace 5 años:

    necesito volver a abrir mi cuenta de hotmail y no puedo es que estoy estudiando a distancia y mis examenes me lo envian a mi correo espero pronta respuesta gracias