Microsoft ”En Hotmail implementamos funciones que la gente sí usa”


Desde hace varios años que Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correo en linea mas utilizados, ultimamente en Gmail se han incorporado algunas pequeñas mejoras y características como por ejemplo el uso de etiquetas. Estas pequeñas mejoras no se ven a menudo en Hotmail y en el Blog oficial de Windows Live nos llega una respuesta y es la siguiente:

”Las características que son más difíciles de configurar suelen ser usadas por menos gente. Aun así, una herramienta usada por poca gente puede ser muy útil para algunas personas (además de inteligente, creativa y “cool”).

Pero por mucho que nos guste usar solo a geeks, y a nosotros mismos como focus group para determinar “qué es lo que quiere la gente”, sabemos que no todos tienen la necesidad, o el tiempo para aprender a usar características más complejas, por muy creativas o “cool” que sean. Muchas personas (diríamos que la mayoría de las personas) simplemente quieren gestionar su correo de forma rápida, y hacer solo lo que necesiten hacer.”

Básicamente lo que dice es que en Gmail hay características que practicamente no se utilizan, por lo tanto son prescindibles. En este sentido tienen razón ya que como usuario de asiduo de Gmail lo único que hago es leer los correos que me llegan y nada mas, Gmail lo hace con rapidez y el anti-spam funciona de maravilla, Hotmail hace igual de bien este trabajo, por lo tanto le doy la derecha a la gente de Windows Live pero de todas maneras serian de agradecer estas ”pequeñas mejoras” ya que hay gente que si les podria sacar provecho.

¿Ustedes que opinan?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO