Imagen y caracteristicas del nuevo Hotmail Wave 4

Gracias al sitio de origen Asiatico LiveSino hoy podemos conocer la nueva imagen del nuevo Hotmail Wave 4.

Hotmail Wave 4

Entre las caracteristicas nuevas que vendrán en el nuevo Hotmail podemos encontrarnos con esto:

* Una mejora sustancial en la integración del buscador con nuestros correo, integrado con el buscador Bing de Microsoft.
* Una mejora en los filtros de correos que podrán mostrar los correos sólo de nuestros contactos, redes sociales, nuestros grupos o todos los correos.
* Se podrán ver los correos con los filtros de ver marcados como importantes o ver los correos que tengan archivos adjuntos (estos correos se combinarán con el Office Live)
* El webmessenger ahora cambia de posición en la interface y pasa a ocupar la parte izquierda, abajo de nuestras carpetas.
* También habrá modificaciones en el menú con la posibilidad de borrar todos los correos que vemos en pantalla así como marcarlos como leídos, todo esto sin la necesidad de marcar todos y luego pinchar en el botón leer. Esto es una ventaja cuando recibimos muchos correos basura y queremos borrar todos de una sola vez.

Interesante los cambios y mejoras aunque para son insuficientes para justificar una nueva versión y venderla como revolucionaria pero, a caballo regalado…

Via LiveSino

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO