Seguridad en Hotmail

Probablemente muchos de vosotros hayáis pasado, o conozcáis a alguien que haya pasado por la desagradable situación de que le hayan robado la cuenta de Hotmail. Sin duda una situación que genera una gran cantidad de transtornos y cuya gravedad dependerá de los usos que le hayamos dado y de la antiguedad de la misma.

Por desgracia, estas situaciones se dan con mayor frecuencia de la deseada y son muchísimas las personas que han tenido problemas a la hora de acceder a Hotmail, descubriendo posteriormente que se trataba del robo de la contraseña o de algún otro problema de seguridad. El problema es que estas incidencias suelen tener difícil solución ya que recuperar la contraseña de Hotmail es algo que muchas veces no se logra, por lo que lo mejor para no tener “sustos” de este tipo es prevenir.

Para conocer con mayor profundidad los temás más importantes sobre seguridad en Hotmail y en otros servicios de correo electrónico vía web, os recomendamos un artículo muy completo que hemos encontrado en un foro sobre Hotmail. A continuación os dejamos el enlace.

Enlace: Seguridad en Hotmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gloria, comentó hace 5 años:

    Han envIado correos a mis contactos desde mi cuenta. Que debo hacer y que consecuencias puede tener esto? Espero alguna aclaracion Gracias.