Abrir correo Hotmail

Abrir un correo de Hotmail. El título de este post no puede ser más claro y conciso respecto de lo que os vamos a ofrecer en este post, un tutorial sobre Hotmail, concretamente sobre como abrir un correo de Hotmail. En él detallaremos, los distintos pasos que hemos de seguir para abrir una cuenta de correo Hotmail, desde el primero de ellos, registrarse en Hotmail, hasta el último, abrir la badeja de entrada de Hotmail y comenzar a disfrutar de los servicios de este sistema de correo electrónico.

Abrir correo Hotmail

Como hemos dicho, lo primero que tenemos que hacer para abrir nuestra cuenta de correo de Hotmail es registranos. Para ello hemos de acceder a la página de Windows Live Mail y allí clickeamos sobre el botón “Registrarse“. Una vez hecho esto debemos de crear nuestra cuenta de Windows Live generar una Windows Live ID, que será la ID con la que nos identifiquemos en adelante en todos los servicios de Windows Live, entre ellos los dos más populares, el correo electrónico de Hotmail y el Messenger.
Además de elegir nuestra Live ID, que de más está decir que se convertirá en nuestra dirección de correo electrónico, en este momento debemos elegir también la extensión que deseamos para nuestro correo de Hotmail pudiendo elegir, por defecto, entre una extensión del tipo “hotmail.com” o una “hotmail.es“. Si queremos una extensión diferente a estas dos podemos elegir otra accediendo a esta página y completando el registro allí.

Registro correo Hotmail

Una vez comprobada la disponibilidad del la ID que queremos dar a nuestra cuenta y de asegurarnos de que la contraseña tiene un nivel de seguridad adecuado para evitar posibles sorpresas desagradables en el futuro, ya podrmos pasar al siguiente paso en el que tendremos que cumplimentar el cuestionario de datos personales que Windows Live nos solicita para abrir nuestra cuenta de Hotmail.

Abrir Hotmail

Los datos que el sistema nos pide para completar el registro son los habituales cuando queremos abrir una cuenta de correo nueva en cualquier servicio de correo electrónico: nombre, datos de residencia, sexo, edad… Además de todos esos campos que no tendremos problema en cumplimentar el más importante es el que hace referencia al correo alternativo que queremos asociar a la cuenta. En este sentido es necesario que aportemos un correo que utilicemos habitualmente ya que es a esa dirección a la que Hotmail se dirigirá en caso de haber algún inconveniente con nuestra cuenta, como un robo de la contraseña, el olvido de la misma o si queremos cambiar la contraseña de Hotmail.
Ahora sólo nos queda escribir el código captcha que nos aparezca como medida de seguridad antes del registro definitivo y clickear el boton “acepto”. Una vez hecho esto ya habremos creado nuestra cuenta de correo Hotmail y, tras pasar una nueva pantalla en la que debemos pulsar “continuar”, de esta forma ya estaremos listos para acceder a la cuenta y para iniciar sesión en Hotmail.
Ahora sólo nos queda abrir nuestra bandeja de entrada de Hotmail para comprobar que todo está correcto (así será) y allí encontraremos el clásico mensaje de bienvenida que todos los proveedores de correo electrónico envían a los nuevos usuarios de sus servicios.

Con esto el proceso de abrir un correo Hotmail queda terminado y verificado, ya podremos utilizar nuestra cuenta de correo electrónico y también acceder al Messenger con ella.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 7 años:

    hotmail lo mejor

  2. Noticias de tecnología, comentó hace 6 años:

    Excelente tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail, saludos desde Valencia (España).

  3. luis feld, comentó hace 6 años:

    es un buen servicio

  4. lesli giacometti, comentó hace 5 años:

    ayudame por favor no puedo entrar a hotmail me sale siempre un
    aviso de verificacion de seguridad y no puedo help me please

  5. shara, comentó hace 5 años:

    una buena explicacion gracias

  6. areli, comentó hace 5 años:

    es un buen servicio

  7. Victor, comentó hace 5 años:

    quiero entrar a mi correo electronico

  8. angie, comentó hace 5 años:

    me divierto muchis entrando al chat pss

  9. jose, comentó hace 5 años:

    me fascina este tipo de correos.