Me han robado la cuenta de Hotmail!!!

Ojalá nunca tengáis que pronunciar esas palabras (me han robado la cuenta de Hotmail) ya que significará que habéis sido objeto de un hecho muy desagradable y que además puede tener nefastas consecuencias si ello deriva en la obtención de otras contraseñas por parte de los ladrones.

Si te han robado la contraseña de tu cuenta de Hotmail debes actuar con toda la rapidez posible ya que probablemente uses la misma para realizar otras operaciones más delicadas como pueden ser los movimientos bancarios o la compra venta de artículos a través de Internet.

En este post os vamos a dejar un par de artículos que nos explican como tenemos que actuar en caso de que nos hayan robado la cuenta de Hotmail. Esperamos que no los necesitéis nunca pero, si es así, deseamos que os sirvan.

Recuperar la contraseña de una cuenta de MSN
Robo de cuenta de correo Hotmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. vincenzo, comentó hace 6 años:

    hola
    bueno le miercoles me robaron mi contraseña de hotmail y necesito recuperarla pero me cambiaron incluso los mails de reestablecimientos y las preguntas como lo puedo hacer hay alguna solucion?

  2. Por favor me han robado mi correo de hotmail. y cuando quice cambiar mi contraseña, me sale que por el momento NO SE PUEDE, Ayudenme, en el hotmail tengo toda mi vida puesta en la confianza de la seguridad que hotmail me la podía dar. Responderme al siguiente correo: maritza.alva2011@gmail.com
    Gracias y por favor ayudenme!!!! y expliquen por qué han cerrado mi cuenta?????

  3. CRUZ VIOLETA MEDEROS AZUAJE, comentó hace 6 años:

    Me siento muy afectada porque me cerraron mi cuenta de hotmail, yo soy una persona de 62 años, respondie todo lo que me preguntaron pero no me tomaron en cuenta, soy Venezolana y es el correo que tengo para obtener divisas porque el dolar es manejado por el gobierno era la forma que tenia para viajar a ver mis hijos, no he cambiado el hotmail porque todo sera un tramite en el banco, cosas que son muy engorrosa para mi que tengo hipertonia asinetica y no me mantengo mucho tiempo parada haciendo cola, aquí no hay privilegios hay que hacer la cola y punto.

  4. Lydia lozano, comentó hace 5 años:

    No puedo contestar a los mails solo los recibo ni le la otra cuenta tampoco que es bloglydia@hotmail.com. Es un incordio y me pasa con frecuencia. Si recibo y no puedo contestar, es por que me han robado la contraseña??? Gracias y espero respuesta

  5. keila, comentó hace 5 años:

    tengo como 3 meses que no puedo ingresar a mi cuenta me da error en mi clave y no tengo acceso de ninguna forma ni siquiera cambiando la clave, me interesa recuperar todos mis datos y cambiar mi cuenta por una nueva les agradesco su ayuda.
    P.D.: favor enviar informacion a keilamoron@gmail.com

  6. tatiana, comentó hace 5 años:

    como hago para que una investigacion no pueda acceder a mi direcccion ip ??

  7. Pilar Villanueva, comentó hace 5 años:

    Me parece bueno su artículo, pero ¿que pasa si bloquean mi cuenta y no la puedo recuperar? Me pidieron un teléfono celuar para volver a reactivarla y no he tenido respuesta de nadie, si me interesa que la vuelvan a activar ¿será posible?

  8. marco, comentó hace 5 años:

    robaron dos de mis cuentas en hotmail y necesito recuperarlas, que uedo hacer ya q aunque trate de restablecerla siempre me dice que he tratado de entrar demasiadas veces, tengo correo de recuperacion y sigo todos los pasos para poder volver a entrar y me da simpre eso, por cierto tambien me cerraron en facebook, porfavor responderme a zompopux@gmail.com, gracias

  9. Josep, comentó hace 5 años:

    hotmail me ha bloqueado la cuenta y ahora no me deja hacer nada, me sale una cuenta que ya debe de estar caducada ya que hace mucho tiempo que no la uso, años quizas, me dicen que si me envian por telefono una clave, pero no me deja ni mandar el telefono, SOCORROOOOOOOOOOOOO