Iniciar sesión en Hotmail

Para iniciar una sesión en Hotmail debemos identificarnos a través de una cuenta de usuario o Windows Live ID y una contraseña. La cuenta de usuario del correo electrónico Hotmail será la que hemos generado al registrarnos en Hotmail.
Recordemos que, tras crear una cuenta de Hotmail, dispondremos de una cuenta de correo que funcionará como Windows Live ID para Hotmail y para todos los servicios asociados de Microsoft como el MSN, el Office Live, … etc.
Esa cuenta de correo será la que hemos de usar siempre para iniciar sesión en Hotmail y la contraseña asociada a la misma será la que hemos de introducir justo debajo para iniciar sesión y abrir el correo Hotmail. Debajo de los dos campos comentados (Windows Live ID y contraseña) tenemos un botón que dice “iniciar sesión“, ese es el botón que debemos usar para acceder a Hotmail.
Si queremos que el equipo en el que estamos recuerde nuestro usuario y contraseña para iniciar futuras sesiones de Hotmail automáticamente debemos clickear en las dos casillas que se encuentran justo debajo del Windows Live ID y de la contraseña. Si sólo queremos que recuerde nuestro Windows Live ID pero no la contraseña, en ese caso sólo clickearemos en la primera de las casillas.
Esto es todo lo que necesitáis saber para iniciar sesión Hotmail, esperamos que no tengáis ningún problema… En todo caso en otro momento abordaremos los posibles problemas que se nos pueden dar a la hora de iniciar sesión en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mica, comentó hace 6 años:

    nose como hacer me un hotmail

  2. rosa, comentó hace 6 años:

    no puedo abrir mi correo

  3. Rubi, comentó hace 6 años:

    No puedo entrar directamente a hotmail,que hago.para entrar directo.

  4. Mirian Rodriguez, comentó hace 5 años:

    Ya estaba inscrita ,tengo como dos meses de no poder abrir el correo, por favor solucionen ese problema . Gracias

  5. Cony, comentó hace 5 años:

    Que tonteria, se supone que me guian para aprovechar mi tiempo y no puedo ingresar rapidamente a mi cuenta pues dicen abrir correo y me mandan a la creacion de una cuenta y asi me la paso perdiendo el tiempo como si no tuviera màs cosas que hacer

  6. Sincera mente !! debo ser muy tonta ,inposible iniciar sesion con nadie no lo entiendo

  7. ramon hernandez, comentó hace 5 años:

    solo que en todas estas opciones no existe el recuadrro para escribir mi correo y mi contrasenia, lo demas ya lo se…

  8. EDU, comentó hace 5 años:

    estoy casi dos dias queriendo recuperar mi cuenta y no puedo me equivoque vriqs veces en mi contraseña pero, yo soy el titular y cambie la contraseña varias veces y ahora no reconoce

  9. gra, comentó hace 5 años:

    Esto que han inventado lo unico que hace es complicarle la vida a la gente, hace un monton que no puedo habrir mi correo, es tan seguro que nmi yo misma lo puedo abrir.
    NECESITO MI CORREO