Recuperar la contraseña de Hotmail

Si como nosotros, sois de esas personas olvidadizas que debéis apuntar las contraseñas de vuestras cuentas de correo para recordarlas, quizás en alguna ocasión habréis olvidado la contraseña de vuestra cuenta del correo Hotmail.
En este artículo os vamos a mostrar una forma de recuperar la contraseña de Hotmail de forma sencilla a través de un programa llamado MessenPass. Esta aplicación recupera los usuarios y contraseñas de distintos sistemas de correo y mensajería entre los que está, obviamente, el correo de Hotmail y del Messenger.
Este programa es capaz de recuperar la contraseña de Hotmail y las contraseñas guardas en la memoria del ordenador de las siguientes plataformas de mensajería:
MSN Messenger
Windows Messenger (In Windows XP)
Windows Live Messenger (In Windows XP/Vista/7)
Yahoo Messenger (Versions 5.x and 6.x)
Google Talk
ICQ Lite 4.x/5.x/2003
AOL Instant Messenger v4.6 or below, AIM 6.x, and AIM Pro.
Trillian
Trillian Astra
Miranda
GAIM/Pidgin
MySpace IM
PaltalkScene
Digsby
Ya sabéis, si queréis recuperar la contraseña de Hotmail que no recordáis podéis descargaros MessenPass. Aquí os dejamos el enlace para hacerlo:
MessenPass

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 7 años:

    a mi este software el antivirus me lo detectaba como codigo malicioso… me genera desconfianza el hecho de que sea gratuito… me la sensación de que las contraseñas recuperadas son enviadas al autor del software, alguna vez para este mismo proposito yo utilize este programa: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx