Juegos Hotmail, para descargar y jugar

Juegos Hotmail

Entre los muchos servicios que Hotmail pone a nuestra disposición están los juegos. A través de la página de juegos Hotmail podemos acceder a una amplia variedad de juegos disponibles para descargar en nuestro ordenador o para jugar online.
Tenemos desde juegos de estrategia y lógica hasta juegos de mesa, pasando por otros muchos tipos de juegos, como juegos de acción o puzzles. Existe también una sección de juegos más populares y otra de juegos más descargados, por lo que rápidamente tendremos acceso a los juegos que más gustan.
Para acceder a la página de juegos Hotmail no es necesario registrarse en Hotmail, por lo que, a los que no seáis usuarios de Hotmail no os será necesario crear una cuenta de Hotmail y aquellos que ya disponéis de ella no necesitaréis abrir Hotmail. Ni siquiera debéis logearos en la página de juegos de Hotmail.
Por último, y antes de dejaros el enlace a la web, comentaros que también nos ofrece un buscador para buscar juegos dentro de la propia página de juegos Hotmail o en todo Internet.
Ahí va el enlace: Web de juegos de Hotmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ¿me gusta mucho descargar el juego de hotmail…y boto x el,,,, quiero jugar ya?<3

  2. alvaro, comentó hace 5 años:

    como instalo pes 2012 en windowa 7 me sale inserte el disco por favor …..
    ayuda