Historia de Hotmail.com

La historia del correo electrónico de Hotmail comenzó a finales de de 1995 cuando Jack Smith y Sabeer Bhatia buscaban una forma de comunicarse sin que la información que se transmitían pudiese ser vista desde los otros ordenadores de la empresa en la que trabajaban, nada menos que Apple Computer.

En menos de una año más tarde, el sistema de transmisión de correos electrónicos que actualmente se llama Hotmail.com fue lanzado al público. Más tarde, ya en el año 1997, Hotmail.com fue comprado por Microsoft y en tan sólo dos años el número de usuarios registrados de Hotmail se triplicó, alcanzando los treinta millones.

Seria años más tarde, en 2005 había estadísticas que atestiguaban que el número de usuarios registrados en Hotmail correo superaba los doscientos millones, extendiéndose a una gran cantidad de países y estando disponible ya en diecisiete idiomas diferentes.

En la actualidad el número de usuarios registrados en Hotmail ronda los doscientos cincuenta millones y este sistema continúa siendo el más utilizado en todo el mundo a pesar de la feroz competencia que existe actualmente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO