Cómo registrarse en Hotmail

El primer paso antes de disfrutar de todas las ventajas que ofrece el correo Hotmail es registrarse. De esta forma tendremos acceso, además, a todos los servicios que nos brinda de forma gratis Hotmail. A través de este tutorial os mostraremos como registrarse en Hotmail. Veréis que los pasos son muy sencillos.
En Internet existen varios tutoriales sobre como registrarse en Hotmail.com pero nosotros hemos decidido “echar mano” de Youtube para ofreceros un videotutorial que nos muestra con detalle la sencillez de registrarse en Hotmail.
Sólo debéis tener en cuenta que dependiendo del país en el que os encontréis y por tanto desde el que vais a crear la cuenta de Hotmail podréis elegir una dirección alternativa diferente a la que Hotmail da por defecto que es del tipo “hotmail.com“. Así, en el vídeo aparece la opción de la cuenta “live.com.mx”, pero también podría ser “hotmail.es” si se trata de Hotmail España, …etc.
Nada más, aquí va el video-tutorial sobre como resgistrarse en Hotmail.com, cuando lo hayáis hecho ya podréis abrir el correo de hotmail y usar todas las funcionalidades de éste.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. facebook es algo muy bacano por que nos comunicamos con nuestros amigos y conocemos mas amigos..es muy bueno lo recomien